lunes, 31 de mayo de 2021



Hoy lunes 31 de Mayo, a las 17,30 h. en la Casa de la Cultura/U.P. de La Codosera, volveremos a tener un nuevo encuentro con Carmen, técnica integrante  del  Colectivo CALA, (Colectivo Alternativo al Aprendizaje) para seguir trabajando en el Programa “Memoria de las Mujeres”.

 A través de estos encuentros  las mujeres vamos tomando  conciencia de la individualización  como colectivo en la historia general y en particular en la de nuestros pueblos e identificando la violencia estructural que supone la no valoración  del lugar de las mujeres como ciudadanas de primera y su contribución al desarrollo de la vida.

 En este segundo encuentro nos proponen identificar a aquellos lugares representativos para las mujeres y su memoria, rescatando testimonios para saber que se hacia y que se hace allí, poner en valor  su contribución a la vida y al desarrollo de su comunidad. Se llevará a cabo un trabajo de recopilación y sistematización de la información que se recoja .

 Os animamos a que participéis con vuestros testimonios, con vuestros recuerdos o simplemente escuchando para evocar tiempos pasados.

 A las 17,00h, antes de comenzar la sesión a las 17,30h, habrá un café con pastas para todas las participantes  y visionaremos fotos antiguas de nuestra localidad y nuestra gente 



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario