viernes, 31 de mayo de 2019

Proyecto MIRADA

Desde la Casa de la Cultura /U.P. de La Codosera, queremos informaros que en el marco del Proyecto MIRADA (Motivación e Inserción LaboRAl Diputación Activa) se va a iniciar un curso de formación de "Monitor de Fútbol Sala y Fútbol" (182 horas) para el ámbito territorial de los municipios del C.I.D. Lácara los Baldíos. El objetivo es proporcionar al alumnado los conocimientos y habilidades necesarias que permitan desarrollar su labor en las Federaciones de Fútbol de ámbito autonómico. Este itinerario formativo está tomado del curso correspondiente a la Federación Extremeña de Fútbol.
Aunque ya se había publicitado esta acción formativa se ha ampliado el plazo de solicitudes hasta el día 22 de mayo para cubrir las plazas disponibles. La fecha de inicio será el 27 de mayo.
Destacar que está prevista una beca de asistencia de 13,7 € por día asistido si la persona no supera el 75% del IPREM establecido.
El Proyecto MIRADA (Motivación e Inserción LaboRAl Diputación Activa) del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz tiene como principal objetivo la inserción laboral de las personas más vulnerables: desempleados de larga duración, mayores de 55 años, personas con discapacidad, menores de 30 años no atendidos por el Programa Operativo de empleo Juvenil y otros colectivos vulnerables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario