miércoles, 3 de abril de 2024

NUEVAS ACCIONES FORMATIVAS. PLAN DE CAPACITACIÓN PARA EL EMPLEO. ÁREA DE DESARROLLO RURAL,RETO DEMOGRÁFICO Y TURISMO-DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

  •  MANIPULADOR DE ALIMENTOS.

 Desde la U.P. de la Codosera, queremos hacerte participe, de  nuevas acciones formativas que desde el Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo de la Diputación de Badajoz, se convocan para realizar dentro del primer semestre de 2024, y que podrás llevar a cabo desde tu casa o bien desde las instalaciones de la Universidad Popular del Ayuntamiento de La Codosera, (Aula Nuevas Tecnologías).


MANIPULADOR DE ALIMENTOS: Personas ocupadas o desempleadas que durante su jornada laboral tengan contacto directo con el alimento, ya sea interviniendo de algún modo en su elaboración o en la preparación de comidas.

SOLICITUDES PARA EL CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS.
https://correo.badajoz.es/service/home/~/?auth=co&loc=es&id=103717&part=6   

Puedes presentar tu solicitud, junto al DNI siendo imprescindible registrar el modelo de solicitud que se adjunta  a través de alguno de estos medios:Ayuntamiento donde resida el solicitante, a través del Sistema de Interconexión de Registro (S.I.R) o ventanilla única.
Oficina Comarcal de la Diputación más cercana.
A través del aplicativo de la Sede Electrónica (https://sede.dip-badajoz.es/sede/tramitacionElectronica.do?asu_mod_cod=41&asu_cod=808&aplcorreo=4&ent_id=10&idioma=1) de la Diputación de Badajoz.

Una vez registrada, rogamos enviar el resguardo del registro a email capacitacion@dip-badajoz.es
Más información a través de correo electrónico: 
capacitacion@dip-badajoz.es o al teléfono 924 21 23 45
o también  en tu Universidad  Popular de La Codosera

Las fechas de inicio de este curso se irán programando a medida que se vayan completando las ediciones.








No hay comentarios:

Publicar un comentario