miércoles, 3 de abril de 2024

NUEVAS ACCIONES FORMATIVAS. PLAN DE CAPACITACIÓN PARA EL EMPLEO. ÁREA DE DESARROLLO RURAL,RETO DEMOGRÁFICO Y TURISMO-DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

 

CURSO: ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTICIAS.

Desde el Servicio de Capacitación para el Empleo, del Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo, de la Diputación de Badajoz se pone en marcha el proceso de recepción de solicitudes para el curso "ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS" de 50 horas de duración(una única edición).
Se realizará en modalidad ON LINE, estando esta acción  encuadrada en el Plan de Capacitación para el Empleo 21-22.

DESTINADO preferentemente personas que hayan realizado los certificados de profesionalidad “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales” o/y “Atención socio sanitaria a Personas en domicilios”, o profesionales en activo de este ámbito que quieran ampliar su competencia profesional.

Esta formación se realizará ON LINE por lo que podrás llevarla a cabo desde tu casa o bien desde las instalaciones de la Universidad Popular del Ayuntamiento de La Codosera, (Aula Nuevas Tecnologías), donde podrás encontrar asesoramiento sobre el curso si lo necesitas.

SOLICITUDES: Hasta el 5 de Mayo 2024
Dscarga tu solicitud.
https://correo.badajoz.es/service/home/~/?auth=co&loc=es&id=103717&part=2

Puedes presentar tu solicitud, junto al DNI siendo imprescindible registrar el modelo de solicitud que se adjunta , a través de alguno de estos medios:

Ayuntamiento donde resida el solicitante, a través del Sistema de Interconexión de Registro (S.I.R) o ventanilla única.

Oficina Comarcal de la Diputación más cercana.

A través del aplicativo de la Sede Electrónica (https://sede.dip-badajoz.es/sede/tramitacionElectronica.do?asu_mod_cod=41&asu_cod=808&aplcorreo=4&ent_id=10&idioma=1) de la Diputación de Badajoz.

Una vez registrada, rogamos enviar el resguardo del registro a email capacitacion@dip-badajoz.es

Más información a través de correo electrónico:
capacitacion@dip-badajoz.es o al teléfono 924 21 23 45

o también  en tu Universidad  Popular de La Codosera

FECHA DE IMPARTICIÓN: Del 13 de Mayo al 30 de Junio 2024





No hay comentarios:

Publicar un comentario