viernes, 31 de mayo de 2019

BECAS EN EL EXTRANJERO

Desde la Casa de la Cultura/U.P de La Codosera queremos informaros que se convocan 20 plazas de becario/a en el extranjero . Estas becas están financiadas por el Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz .El plazo de solicitud es de un mes desde su publicación.
Requisitos:
Podrán ser beneficiarias de estas becas personas que estén en la situación laboral de desempleo, inscrito en el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE).Tener menos de 35 años a la fecha de la solicitud y tener una titulación de diplomatura, licenciatura o grado de alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), o, alternativamente, titulación de formación profesional de grado superior o certificado de profesionalidad nivel 3, expedido por la administración pública competente en España o del E.E.E.S. Llevar empadronados al menos 3 meses en cualquier municipio de la provincia.
Bases y extracto publicadas en el BOP del día 2 de abril de 2019. Área de Desarrollo Local (Badajoz)
01162 Decreto de aprobación de las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas de la Diputación de Badajoz, para la realización de estancias profesionales en el extranjero, en entidades europeas, dirigidas a personas desempleadas postgraduadas
01161 Extracto de la convocatoria de ayudas de la Diputación de Badajoz para la realización de estancias profesionales en el extranjero, en entidades europeas, dirigidas a personas desempleadas postgraduadas durante 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario