lunes, 7 de junio de 2021

67 FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA 2021

 "ANTONIO Y CLEOPATRA"

Día 10 de Julio, sábado.
Más información en Casa de la Cultura/U.P. de La Codosera.
Un año más,  pero con las medidas de seguridad COVID-19 (Niveles de alerta sanitaria y las medidas generales de prevención e intervención administrativas en materia de salud pública COVID-19- Diario Oficial de Extremadura suplemento número 85 jueves 6 de mayo de 2021, desde la Casa de la Cultura/ Universidad Popular del Excmo. Ayuntamiento de La Codosera, hemos programado un nuevo viaje cultural a Mérida, cuya finalidad primordial es la asistencia a una de las obras que integran la programación de esta 67 Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, en esta ocasión la obra de William Shakespearae "ANTONIO Y CLEOPATRA"

    El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida es el festival de teatro clásico más antiguo de los que se celebran en España y está considerado como el más importante en su género.

    El Teatro Romano de Mérida es considerado como uno de los edificios en el mundo que mejor representan los sólidos modos y las formas armónicas de la arquitectura romana en época del emperador Augusto. Asimismo, es el teatro que funciona como tal más antiguo del mundo.

NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE  DISFRUTAR DE UNO DE LOS MÁS 
BELLOS ESPECTÁCULOS DE TEATRO CLÁSICO EN UN  ESCENARIO ÚNICO.

Entradas limitadas y según riguroso orden de reserva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario