Desde la U.P. de La Codosera queremos poneros al tanto de las últimas noticias del Proyecto REMJO con referencia al fin de plazo para el envío de solicitudes del curso de Aplicaciones Drónicas que se celebrará en Alburquerque.
¡Plazo de solicitudes de "ESPECIALISTA EN APLICACIONES DRÓNICAS" en Alburquerque!
El proyecto REMJO del Área de Desarrollo Local de Diputación de Badajoz comienza su actuación en el ámbito territorial del CID LÁCARA- LOS BALDÍOS con el curso semi-presenciual de "Especialistas en Aplicaciones Drónicas" la primera quincena de junio de 2018. En concreto, será en la localidad de Alburquerque.
El plazo para enviar la solicitud es hasta el 25 de Mayo de 2018.
Si eres mayor de 18 años y menor de 30 años, no estás actualmente traqbajando ni en formación y tu inquietud profesional está relacionada con este curso en concreto, estas en posesión, como mínimo , del Título de Bachillerato o Formación Profesional de Grado Superior, te puede interesar esta oportunidad de desarrollo profesional y personal.
Para la obtención del Certificado Oficial de AESA( Agencia Estatal de Seguridad Aérea) el solicitante deberá aportar un certificado médico de clase 2 de ser apto, expedido por un médico aéreo autorizado.
Si tu inquietud profesional es llegar a ser: Piloto de drones en diferentes sectores: Trabajo de fotografía aéreas con drones, trabajo con drones en tecnología avanzada (cartografía, topografía..), trabajo con drones en agricultura y/o trabajo con drones en ciencia, te interesa participar en esta formación y en este proyecto.
Más información en: web: http://remjo.dip-badajoz.es/ teléfonos: 696 899 838/924-212 258
El proyecto REMJO es un proyecto del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, proyecto cofinanciado con el Fondo Social Europeo cuya finalidad está basada en el Programa Operativo de Empleo Juvenil (eje 5) para " la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo", en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario