miércoles, 10 de enero de 2024

CURSO GRATUITO DE ESPECIALIZACIÓN EN AGRICULTURA ECOLÓGICA. CURSO DEL PLAN DE CAPACITACIÓN PARA EL EMPLEO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ



Desde el Servicio de Capacitación para el Empleo, del Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo, de la Diputación de Badajoz, ponemos en marcha el proceso de recepción de solicitudes para la acción formativa "ESPECIALIZACIÓN EN AGRICULTURA ECOLÓGICA", de 40 horas de duración que se realizará en nuestra localidad, LA CODOSERA, en modalidad PRESENCIAL, encuadrada en el Plan de Capacitación para el Empleo Local 21-22.
El lugar de realización de este curso que será el La Codosera, Casa de la Cultura/Universidad Popular, podrá acoger a alumnos de los municipios CID ( Alburquerque, Carmonita, La Codosera, Cordovilla de Lácara, La Nava de Santiago, Puebla de obando, La Roca de la Serena, San Vicente de Alcántara y Villar del Rey)

El curso está dirigido preferentemente a personas desempleadas y personas que trabajen en empresas con este campo de especialidad.
Si te interesa, puedes presentar tu solicitud, junto al DNI
hasta el 29 de ENERO de 2024, siendo imprescindible registrar el modelo de solicitud adjunta a través de alguno de estos medios:
· Ayuntamiento donde resida el solicitante, a través del Sistema de Interconexión de Registro (S.I.R) o ventanilla única.
· Oficina Comarcal de la Diputación más cercana.
· A través del aplicativo de la Sede Electrónica (https://sede.dip-badajoz.es ) de la Diputación de Badajoz
Las fechas previstas de inicio de la acción formativa será la
primera quincena de FEBRERO de 2024.

Más información a través de correo electrónico: capacitacion@dip-badajoz.es o al teléfono 924212305
 Puede descargar, desde el siguiente enlace, el impreso de solicitud o bien recogerlo en la C. de la Cultura/U.P. de La Codosera

https://correo.badajoz.es/service/home/~/?auth=co&loc=es&id=100279&part=3

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN O AYUDA EN LA TRAMITACIÓN, TE ATENDEREMOS EN EL CENTRO CULTURAL/UNIVERSIDAD POPULAR DE LA CODOSERA




No hay comentarios:

Publicar un comentario