lunes, 30 de julio de 2012

CONCURSO GASTRONÓMICO


El día 11 de Agosto de 2012 a la 13.30h tendrá lugar el Concurso Gastronómico de las Ferias y Fiestas de La Codosera. El lugar en la Plaza de la fuente.

Las bases del concurso son:

1. Podrán participar todas aquellas personas interesadas en el concurso.

2. Los platos elaborados tendrán que ser presentados en un recipiente de barro, porcelana o cristal. ( El cocinero/a traerá el plato ya elaborado y siempre respetando las necesarias normas de higiene y de conservación, siendo recomendable su elaboración la misma mañana del concurso.)

3. Al concurso se prodrá presentar tan solo un plato por participante que debe ser de un mínimo de 4 raciones.

4. Los platos habrá que traerlos al concurso ya preparados y presentarlos en la Plaza de la Fuente de 13,00h a 13,30h del día 11 de Agosto de 2012, día del concurso.

5. Todos los platos que participen en el concurso, deberán ser platos populares, (Típicos de nuestra cocina codoserana).

6. Cada participante podrá, además, añadir cualquier tipo de ingrediente que crea oportuno, (sin ser la base del plato) con el fin de dar un toque de originalidad y sabor.

7. El jurado valorará el sabor y la creatividad en la presentación del plato.

8. La imparcialidad del jurado se asegura identificando cada plato con un número que se anotará en el exterior de un sobre cerrado en cuyo interior figurará el nombre del concursante.

9. La participación en el concurso implica la total aceptación de estas bases así como las deliberaciones del jurado.

10. Los premios se entregarán el mismo día de su realización durante el matiné. Otorgándose

1er Premio

2er Premio

3er Premio.

4º Premio
La organización Casa de la Cultura /U.P. del Excmo. Ayuntamiento de la Codosera, pondrá el máximo mimo y empeño en la manipulación de los platos presentados, desde su recepción hasta su presentación al jurado, y no se hará responsable de posibles daños o defectos que involuntariamente pudieran ocasionarse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario