martes, 27 de abril de 2010

GRAN ACOGIDA DE LA SEMANA DEL DÍA DEL LIBRO

Muchos han sido los participantes en las distintas actividades organizadas por la Casa de la Cultura/Universidad Popular de La Codosera dentro de la semana del Día del Libro. Desde las actividades para infantil, juvenil hasta la programación para adultos.


Los niños y niñas participaron en actividades especialmente orientadas hacia ellos, como los talleres de títeres y marionetas, cuentacuentos, premios a los lectores del año, teatro, el concurso "letras y palabras" y la Gincana dedicada al libro.


Especial mención a la charla-coloquio a cargo de Jose Luis Olmo Berrocal sobre el tema "El Casco Antiguo de La Codosera: Reseñas de su historia", en la que se ilustro a los codoseranos a cerca de los origenes de la localidad, sus calles y edificios históricos.


Cabe señalar también el gran éxito de la actividad "La Biblioteca sale a la calle", en la cual se llevó a la Plaza del Ayuntamiento todas las novedades de libros y dvd's de la biblioteca pública. En la caseta instalada para tal ocasión se presentaba el libro proveniente del II Concurso de Relatos de Nuestros Mayores: "Contrabando: La Vida en La Raya", asi como las bases para la IV Edición del concurso, que recurrirá al tema "Los años de Juventud".

No hay comentarios:

Publicar un comentario