jueves, 8 de marzo de 2018

DIA DE LA MUJER


Desde la Casa de la Cultura/U.P. de La Codosera, os invitamos a todas las mujeres a participar en las actividades que hemos preparado para conmemorar este día.
  Desde primeras horas del día de hoy y hasta el próximo día 16 de Marzo, se podrá visitar en la Casa de la Cultura/U.P. de La Codosera la Exposición  “ Mujeres Protagonistas”, exposición  cedida por la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad Lácara-Los Baldíos.
 A partir de las 16:30h Degustación de café y dulces, amenizado por música y proyección de videos.
A las 17:30h.  Narración a cargo de Manuel Serrano.” La Cenicienta  que no quería comer perdices” de Nunila López  e ilustraciones de Myriam Cameros.
 A partir de las 18:00h  Bingo. Actividad en la que se ofrecerán regalos cedidos gratuitamente por distintas empresas  de la localidad.
  Nuestro más sincero agradecimiento a las empresas colaboradoras:
Repuestos Mozo. Supermercado Alsara. Peluquería Puri &Eli. Peluquería Sara. Materiales de Construcción Francisca Borrega. Hogar de Mayores “ La Yoli”. Granja El Cruce. Mobel Center. Cafetería churrería Fareo. Pastelería Virgen de Chandavila.
Peluquería Rosa. Supermercado Día. Modes Rose. Distribuciones del Solar.  Supermercado Udaco. (Mari Carmen). Supermercado Coviram.  Modas Sol y Luna. Supermercado JoseMari. Sepermercado Enrique Herrera.  Estanco Olga. Piensos Francisco Lucio. Macoex. Casa de la Cultura y Ayuntamiento de La Codosera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario