lunes, 8 de enero de 2018


CONCURSO DE CARTELES DE CARNAVAL 2018.
LA CODOSERA.


Con motivo de la celebración del Carnaval del año 2018, el Ayuntamiento de La Codosera convoca un concurso de carteles con arreglo a las siguientes bases:

Primera_ PARTICIPANTES:
 Podrán concursar todas las personas o colectivos que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad o residencia, mayores de 14 años.

Segunda_ NÚMERO DE OBRAS:
Una por autor o autores.

Tercera_ TEXTO Y REQUISITOS:
En el cartel deberá figurar el siguiente texto: “Carnaval 2018. Ayuntamiento de La Codosera”. Todos los carteles presentados deberán ser originales e inéditos, y por lo tanto no podrán haber obtenido algún tipo de premio en concursos de similares características.

Cuarta_ TÉCNICA Y PRESENTACIÓN:
No existirán límites de tintas, ni de procedimientos, pero han de ser presentados en soporte papel (A4 o A3 vertical ). (Quien quiera presentar su obra en soporte digital (CD) podrá hacerlo, pero siempre acompañando una copia en soporte papel)

Quinta_ PLAZO:
El plazo para la presentación de carteles finalizará el día 20 de Enero 2018 a las 13 horas en:
Casa de La Cultura/ Universidad Popular de La Codosera
Plaza Ejido Luz, 1
06518 La Codosera
Badajoz
En las obras no aparecerá ni el nombre, ni la firma del autor o autores, debiendo consignarse, al dorso, el título o lema de la obra. Ese mismo título o lema figurará en un sobre cerrado en el que se incluirán los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, dirección y teléfono. A la recepción  del trabajo se asignará igual número al sobre y al trabajo, a efectos de su identificación.

Sexta_ PREMIO:
Se establece un primer premio dotado con 40 euros, un segundo dotado con 20 euros. Dichos carteles quedarán en propiedad del Ayuntamiento de La Codosera que se reservará todos los derechos de reproducción.


Séptima_ JURADO:
Estará compuesto por la Comisión de Cultura y la Comisión de Festejos. Actuando como secretaria la directora de La Universidad Popular.

Octava_ ACEPTACIÓN:
El tomar parte en este concurso supone la plena aceptación de las BASES.

Novena_ A TENER EN CUENTA:

Si el número total de obras presentadas no fuese considerable para poder llevar a cabo una selección/comparación ( al menos 6 obras) se considerará el concurso desierto, y se otorgaría un premio de participación a cada uno de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario