domingo, 7 de febrero de 2016

DOMINGO DE CARNAVAL: CARNAVAL 2016

Y el Domingo de Carnaval ....
     

UN CARNAVAL QUE SUENA
Con la charanga
TROPICAN

Desde el mediodía  y hasta bien entrada la tarde, la Charanga TROPICAN,  amenizará con su mejor repertorio carnavalero el tiempo de “las cañas, recorriendo las calles y bares de la localidad.

                Como resultado de los esfuerzos que aúnan establecimientos públicos (en este caso bares y restaurantes) y el Excmo. Ayuntamiento de la Codosera, por engrandecer el carnaval codoserano; durante esta jornada de domingo “tiempo de cañas”, los bares  servirán gratuitamente sardinas en sus aperitivos (hasta que se agoten) por gentileza del Excmo. Ayuntamiento, que irán acompañadas de una buena dosis de actitud carnavalera por parte del personal que los regenta y la  charanga Tropican.



                ( Establecimientos colaboradores: Bar  “El Quinto C.” , Café Concierto “Tibidabo”, Bar “El Paso”, Bar de Copas “El Discopá”, Mesón “Vinagre” , Bar de Copas “Manhattan”, Bar “Cerezo”,  Café Bar “Américo”,  Restaurante  “Raíces”, Restaurante “La Tojera”.)

Y a  las  17,00h. ven a disfrutar del  Desfile de Carnaval, “Un Carnaval que Suena”, por las distintas calles de la localidad. Salida desde la Plaza del Ayuntamiento, para terminar en  el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, donde se procederá, como el día anterior, a la exhibición de disfraces en las distintas categorías. 

Se terminará con la entrega de premios del Carnaval 2016 en las categorías MURGAS, COMPARSAS Y GRUPOS.

Los premios en las categorías infantiles  se efectuaran el lunes 8  en el transcurso del baile Infantil programado para ese día.



¡¡ NO PODÉIS FALTAR!!

VEN A DISFRUTAR DE NUESTRO CARNAVAL

¡¡ OS ESPERAMOS!!


LA CODOSERA VIVE  EL CARNAVAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario