viernes, 28 de mayo de 2010

FECHAS DE EXAMENES DE E.S.O. Y PRUEBAS LIBRES

Se informa a los alumnos matriculados en el programa de desarrollo de las competencias básicas ( Graduado en ESO) que el examen correspondiente a la prueba ordinaria para este curso tendrá lugar el próximo día 31 de Mayo de 2010 a las 9:30 horas de la mañana en el CPR de Badajoz.
Para acceder al examen es imprescindible llevar consigo el DNI.

Así mismo, el alumnado que no haya superado la prueba ordinaria celebrada el 31 de mayo, podrá realizar una prueba extraordinaria o de recuperación que se celebrará el día 17 de Junio de 2010 a las 9:30 en el CPR de Badajoz.

Por otra parte, informar que el próximo 4 de Junio tendrá lugar el examen de las prubas libres . Los alumnos interesados en realizar dicha prueba deberán informarse en la Casa de la Cultura sobre el lugar de realización del examen, dado que, según el apellido que tengan les corresponderá un centro determinado.

1 comentario:

  1. Conseguir el título de la escuela secundaria es muy importante, pues en la actualidad este es el nivel mínimo de conocimientos que requieren la mayoría de las empresas al momento de armar su plantilla de trabajo. Por otra parte, este título te habilita a seguir capacitándote y de este modo conseguir en mejor trabajo y en consecuencia una mejor calidad de vida.

    ResponderEliminar