viernes, 21 de mayo de 2021

 

La Casa de la Cultura/U.P. de La Codosera, acogió en la tarde del pasado jueves 20 de Mayo la primera, de las cuatro sesiones que se llevarán a cabo para la realización del Proyecto “ Memoria de las Mujeres” en nuestra localidad.

En este primer momento, en el que las/los participantes compartieron un café, se procedió a la presentación del Proyecto en el que se recalcó la importancia del valor de las mujeres en nuestra comunidad a lo largo de los años, dando pasos con ello hacia la igualdad real de hombres y mujeres.

 Durante el desarrollo de la sesión se llevaron a  cabo actividades donde se tuvo la oportunidad de narrar experiencias y ejemplos cotidianos que pusieron de manifiesto en la mayoría de los casos, la invisibilización de las mujeres y la repercusión de ello e sus vidas.

            La segunda sesión se programa para el próximo 31 de mayo, lunes, de 17:30h a 19:30h en el salón de la Casa de la Cultura/U.P. de La Codosera.

Tomate con nosotras un café y démosle el valor  y la visibilidad que se merecen las Mujeres, esas “Mujeres” que formaron parte de la historia  de nuestra localidad.
Te esperamos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario