miércoles, 15 de junio de 2016

CHARLA DIRIGIDA EL PEQUEÑO COMERCIO MINORISTA EN LA CODOSERA



16 DE JUNIO DE 2016, 20:30 h
CASA DE LA CULTURA

Estimados colaboradores,
La Junta de Extremadura a través de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, puso en marcha en 2013 el Programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista de Extremadura, cuyo objetivo principal es formar y asesorar a los responsables de pequeños comercios minoristas de Extremadura para ayudarles a mejorar la gestión del negocio y ser más competitivos, con el fin último de incrementar las ventas, mejorar la rentabilidad y aumentar la satisfacción de sus clientes.

Desde el año 2013, un total de 2019 comercios han sido visitados y diagnosticados por un técnico
especializado, y cerca de 1.000 de los mismos han participado en el Programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista de Extremadura.

El grado de satisfacción de los comercios participantes ha sido muy alto. En las primeras fases de cada edición se han realizado encuestas en la que los establecimientos han valorado positivamente la atención y calidad del servicio de las visitas.

Con el objetivo de darle difusión al Programa de Formación y Asesoramiento Pequeño Comercio Minorista de Extremadura en su edición del 2016, estamos organizando una serie de reuniones informativas en el territorio para explicarles a los pequeños comercios con detalle el contenido y las ventajas del citado Programa, además de conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes en el ámbito de sus negocios.

Dentro de los municipios seleccionados para la celebración de estas reuniones se encuentra La Codosera, por lo que agradecemos enormemente el apoyo prestado para la difusión y organización de la que se realizará el próximo día 16 de junio a las 20:30hrs. en el Centro Cultural.

En este sentido y por medio de esta carta aprovechamos además para informarles de que la UTE ÍCARO – ACAD está actualmente colaborando con Extremadura Avante para el desarrollo de esta fase inicial del programa 2016.

Si desean información adicional, no duden contactar con EXTREMADURA AVANTE y solicitarla a través de los
siguientes datos de contacto:

comerciominorista@extremaduraavante.es         Teléfono: 924 319 159
Quedamos a su disposición para cualquier cuestión al respecto.
EXTREMADURA AVANTE SERVICIOS AVANZADOS A PYMES, SLU
Área de Comercialización e Internacionalización






No hay comentarios:

Publicar un comentario